Tipos de mascarillas de protección respiratorio
El ser humano se adapta a todo, tanto es así que durante estos últimos meses ya hemos normalizado el uso de mascarillas de forma regular debido pues a su evidente necesidad para cuidar del bienestar general de la salud.
Y es que las mascarillas son tan importantes porque nos van a permitir recuperar cada vez más nuestras actividades cotidianas sin estar tan preocupados por lo que pudiese ocurrir evitando en una gran medida la infección, lo cual las hace la herramienta perfecta para estas situaciones.
Es normal que un usuario que no se encuentre familiarizado con la materia en la situación, no conozca cuál es la mascarilla ideal para el. Así que vamos a repasar qué mascarillas podemos encontrar en el mercado para ponerte al día sobre los detalles de todas.
Mascarillas desechables
Para usos de un día o esporádicos las mascarillas desechables son ideales. No por esto ofrecen menos protección frente a las otras, porque este tipo de mascarillas cuenta con hasta 3 capas de protección que te brindará una protección de hasta el 95%. Están construidas para que tengas una buena ventilación y además sean cómodas de llevar en usos más prolongados.
Mascarillas FPP2
Si lo que necesitas es algo más reutilizable, aunque siempre con precaución de renovarla cuando sea necesario, las mascarillas FPP2 te protegerán a ti y al resto de cualquier tipo de infección con un altísimo porcentaje de cobertura (95%) y diseñadas para que se ajusten y ventilen lo mejor posible.
Queremos desde Iberosan decirte que además de las mascarillas, es conveniente todo el resto de medidas complementarias para evitar cualquier tipo de contagios. Piensa en tu salud y en la de los demás, contamos contigo.